jueves, 11 de julio de 2013

¿Cómo o a quién regalo mi ramo?



Buenas tardes a todas… 

Me imagino que os quedasteis con ganas de hablar un poquito más de los ramos, como por ejemplo ¿a quién regalar el ramo? ¿Lo tiro? no quiero elegir una persona en concreto para dar mi ramo, ¿qué hago? Aquí os doy unas pistas.

Regalar el ramo es una tradición preciosa, simboliza suerte a la persona que se lo regalemos y por supuesto, desear que sea la próxima en casarse.

Hay dos formas de regalar el ramo. La primera sería tirándolo al aire hacia atrás, de esa forma te evitas el tener que elegir a nadie.


El momento perfecto para tirar el ramo, es después de la comida o cena, o antes de la comida o cena, para que en todas las fotos de antes de comer puedas lucirlo.


Otra opción, que ahora es más común, es regalar el ramo a una persona en concreto, suele ser  a tu hermana, tu prima, tu mejor amiga, etc.… Se suele realizar antes del postre.
Si no tienes claro a quien dar el ramo, o si lo tienes pero no quieres hacer un feo a nadie… la mejor opción es dar ramitos pequeños a todas esas personas que sean importantes para ti u otra opción es, tu ramo dar pedacitos de él, es un detalle muy bonito.




Yo en mi boda di mi ramo a mi hermana y ramitos a mis amigas, ahijada, prima… di 12 ramos, sé que es una barbaridad, pero es que no me podía dejar a ninguna de ellas.



 Mi ramo me lo trajo mi padre ya que fue un regalo de mi abuela y yo se lo regale a mi hermana porque tenía muy claro que quería regalárselo ella, por lo que cuando acabé de dar los ramitos a mis amigas me fui hacia mi hermana y la regale mi  ramo de novia, fue un momento precio con ella que recomiendo a todo el mundo.





Un beso muy muy fuerte y nos vemos mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario